ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: así bate un récord mundial de aceleración un Nissan GT-R de 2.200 CV de potencia

Por todos es sabido que el Nissan GT-R, de serie, es una auténtica bestia de la aceleración. Lo es por su potencia, por la contundencia del turbo y aún más por su capacidad de tracción, su sistema de tracción a las cuatro ruedas y el perfecto calibrado de la electrónica (ver cómo funciona un Launch Control). Pero el Nissan GT-R es también un deportivo muy propicio para crear preparaciones espectaculares, como las que os traemos en este vídeo, que dicen que supera los 2.200 CV, y bate récords mundiales alcanzando el cuarto de milla en 7,168 segundos a una velocidad de 336 km/h. Cifras impresionantes incluso para el superdeportivo de Nissan.

Hace meses que conocimos de la existencia del Nissan GT-R de EkanooRacing, cuando batió el récord en 7,44 segundos. Desde entonces, este preparador de Bahrein ha seguido trabajando en la puesta a punto de una máquina creada por y para las drag race y los resultados saltan a la vista. Sin duda estamos ante el Nissan GT-R más bestia de Oriente Próximo.

Y lo mejor, y lo más interesante, es que según sus creadores aún puede mejorar sus registros. Dice EkanooRacing que con la preparación que han desarrollado, y el trabajo de puesta a punto que aún se está llevando a cabo, estas cifras pueden mejorarse mucho más. ¿Lo conseguirán?

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...