ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Habrá un Nissan Micra Nismo? Lo estamos deseando...

Nissan ha presentado en el Salón de París a la nueva generación del Nissan Micra, un Nissan Micra 2017 de atrevido diseño y con un habitáculo considerablemente mejorado, además de incorporar algunas de las últimas mecánicas ya conocidas en la alianza (NissanRenault) pero… ¿y si empezamos a soñar ya con una versión deportiva, con un Nissan Micra Nismo?

X-Tomi ha dado forma a lo que todos imaginamos nada más ver al nuevo Nissan Micra: un Nissan Micra Nismo

X-Tomi, habitual en esto de las recreación, ya ha dado buena cuenta del nuevo Nissan Micra para vestirlo con los colores de guerra, con ese rojo que inevitablemente nos hace pensar en Nissan Motorsport.

Un nuevo paragolpes, taloneras, llantas de diseño más deportivo, esas pinzas de freno rojas… la receta habitual, seguro que podrías imaginar dentro una buena pareja de asientos deportivos, pedales metálicos, un volante con algún toque “racing”…

¿Y bajo su capó?

Teniendo en cuenta que sus hermanos de Renault tienen al Renault Clio RS con el 1.6 TCe de 200 caballos

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...