ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nuevo Renault Mégane: lo conoceremos en Frankfurt

Parece que el nuevo Opel Astra no será el único nuevo compacto al que conoceremos en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre y es que el nuevo Renault Mégane ha sido aparentemente confirmado para el próximo gran salón del automóvil europeo.

Este nuevo Mégane llegaría desarrollado sobre la misma plataforma que el Nissan Pulsar

Esta confirmación llega de la mano del propio Laurens Van Den Acker, el Vicepresidente Senior de diseño corporativo de la firma del rombo, que en unas declaraciones a IndianAutosBlog durante la presentación del KWID habría señalado directamente al lanzamiento de este nuevo Mégane en el mencionado Salón de Frankfurt.

Esta nueva generación llegaría desarrollada sobre la plataforma CMF, la plataforma que ya nos encontramos en el Nissan Pulsar, por lo que podemos ir imaginándonos ya algunas de las mecánicas compartidas, así como una línea de diseño con rasgos compartidos con los nuevos Renault Clio, Captur, Kadjar y Espace.

Duelo de compactos en el Salón de Frankfurt

Opel ya ha anunciado de manera oficial que con motivo del Salón de Frankfurt conoceremos a una nueva generación del Opel Astra, puedes conocer ya los primeros detalles en el artículo “Apunta en el calendario: en Frankfurt conoceremos al nuevo Opel Astra… ¡y estas son sus primeras imágenes!”.

Fuente: IndianAutosBlog
En Diariomotor: Renault Mégane RS 275 Trophy-R: un ilustre “made in Spain”Renault Mégane 2014, toma de contacto y visita a fábrica: ¿qué cambia en el compacto francés?

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...