ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ofensiva SUV en JLR para terminar el año: 2015 terminará con el F-Pace y el Evoque Cabrio

En las filas de Jaguar y Land Rover hay ahora mismo dos nuevos SUV en plena gestación a los que por otro lado ya conocemos muy bien de imágenes de adelanto, anteriores rumores e información publicada por la propia marca. Hablo, por supuesto, del Jaguar F-Pace y del nuevo Range Rover Evoque Convertible, dos modelos a los que conoceremos definitivamente antes de poner fin al 2015.

El Jaguar F-Pace rivalizará con el Audi Q5 y el BMW X3

Motor Trend, además de advertirnos de la posible llegada de motores de 3 cilindros a la marca, señala que el nuevo Jaguar F-Pace será presentado en sociedad como modelo de producción en el próximo Salón de Frankfurt, a mediados de septiembre, mientras que el nuevo Range Rover Evoque Convertible debutará poco después, en el Salón de Los Angeles, en noviembre.

Además desde el mencionado medio señala a que Jaguar podría estar considerando también un SUV de grandes dimensiones, por encima del Jaguar F-Pace, aunque su materialización definitiva estaría en mano del éxito (o no) que tenga el Jaguar F-Pace a su llegada a las calles.

Sobre el Jaguar F-Pace y el Range Rover Convertible

Puedes conocer los últimos detalles del Jaguar F-Pace y del Range Rover Convertible en los siguientes artículos:

* Jaguar F-Pace: 5 claves sobre el futuro SUV de Jaguar
* Jaguar F-Pace: la nueva denominación del SUV de Jaguar es ya una realidad
* Range Rover Evoque Convertible en vídeo: es SUV, es descapotable
* Range Rover Evoque Convertible: confirmado, en 2016 llegará a las calles

Fuente: Motor Trend
En Diariomotor: El Land Rover Discovery Sport 2015 estrena Ingenium Diésel (150 y 180 CV) y tracción delanteraEste Jaguar E-Type de 1973 estuvo oculto, como nuevo, durante 25 años

Cargando...