ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Parece que tendremos un Volkswagen Golf R400 de producción... y podría llegar con más potencia

Parece que en Volkswagen están más que decididos en llevar a producción a un Volkswagen Golf R aún más prestacional, una variante más deportiva que la ya conocida, con 300 caballos, que podría llegar de la mano del Volkswagen Golf R400 que pudimos conocer meses atrás… e incluso ir un paso más allá para llegar en forma de Volkswagen Golf R420. Sí, con 420 caballos bajo el capó.


Parece que tendremos un Volkswagen Golf R400 de producción

De acuerdo con Car Magazine nos encontraríamos con el 2.0 TFSI de 420 caballos presentado en el Audi TT quattro sport concept

De acuerdo con Car Magazine Volkswagen estaría ya dispuesta a llevar a producción a este vitaminado Golf. Lo haría en 2015 y con más potencia de los 400 caballos anunciados por le modelo conceptual, luciendo 420 caballos que llegarían entregados a las 4 ruedas en un conjunto difícilmente comparable a otro en el segmento de los compactos deportivos.

Actualmente la versión más prestacional del Volkswagen Golf es el Volkswagen Golf R. Cuenta con una potencia de 300 caballos y tracción total, estando disponible tanto con cambio manual como con cambio DSG. Su precio de partida es de 40.260 euros para la versión manual y de 42.440 euros para la versión DSG.

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-golf-gtd flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-golf-gti flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=volkswagen-golf-r flotar=izquierda]

Fuente: Car Magazine (UK)

Parece que tendremos un Volkswagen Golf R400 de producción

Cargando...