ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

"Performance is in the air": esta es la primera vez que vemos (y escuchamos) al Abarth 124 Spider en vídeo

El nuevo Abarth 124 Spider ha debutado con motivo del Salón de Ginebra para proponernos una perspectiva más picante del Fiat 124 Spider, una alternativa más potente y cargada de argumentos al Mazda MX-5 de 160 caballos (aunque también sensiblemente más cara). Ahora, tras su debut bajo los focos de Ginebra llega el momento de verlo en vídeo.

Nostalgia y una carretera secundaria a pie de mar, de esas que nos gustan, de esas en las que pasar las mañanas de domingo conduciendo descapotados… Abarth nos pone la miel en los labios y nos deja con ganas, muchas ganas, de ponernos ya tras el volante de este Abarth 124 Spider, ¿será tan divertido como parece?

Ingredientes para el cóctel:

Recordemos que el Abarth 124 Spider está desarrollado sobre la misma plataforma que el nuevo Mazda MX-5, contando para su mecánica con un motor Fiat 1.4 turbo de 170 caballos y una puesta a punto específica en la que nos encontramos con frenos firmados por Brembo, una suspensión Bilstein y unas barras estabilizadoras más firmes así como detalles específicos de diseño, ¿su precio? 40.000 euros.

Vista angular delantera del Abarth 124 Spider, mostrando su diseño deportivo.
Logo de la marca abarth Abarth 124 Spider
Ahorra 461 €  33.839 €

El Abarth 124 Spider es la versión más deportiva el Fiat 124 Spider, a su vez la versión italiana del Mazda MX-5 (hay que hacer muchas versiones para que estos coches amorticen su desarrollo). En este caso cuenta con el motor más potente y el comportamiento más deportivo. Es un gran coche aisladamente considerado, pero siempre estarás pensando que es un MX-5 con anabolizantes, pero no el auténtico.

Ficha 124 Spider
Solicita tu oferta
Cargando...