ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Peugeot Food Truck: un restaurante sobre ruedas improvisado, con sorpresa

¿Sabías que mucho antes de fabricar coches, Peugeot producía molinillos de café y pimienta? ¿Sabías que Peugeot, además de coches, sigue fabricando utensilios de menaje? Ese ha sido el aliciente que precisamente ha llevado a la marca francesa a diseñar un vehículo comercial diferente, el Foodtruck Peugeot, un tándem de furgoneta y remolque que puede desplazarse sin problemas por vías urbanas y carreteras para llegar a su destino, desplegar un restaurante móvil, Le Bistrot du Lion, y atender hasta 30 comensales. La verdad es que la idea es tan curiosa como su implementación.

Este tándem de furgoneta y remolque se transforma en unos minutos en un restaurante con capacidad para 30 comensales.

Peugeot habría recurrido a una combinación de furgoneta y remolque con carrocería articulada, de manera que de su interior se despliegue una cocina completa, con freidora, cuatro placas de grill y de inducción, cafetera Rocket Espresso, nevera con capacidad para 400 litros, armario refrigerado de 350 litros, sistema de sonido (8 altavoces de medios y 32 tweeters), pantalla de 46 pulgadas, encimera…

Su presentación tendrá lugar en la Milan Design Week 2015, la semana que viene, y más tarde se expondrá en la Exposición Universal de Milán, muy centrada en la temática de la alimentación y la energía.

Este prototipo, dicho sea de paso, también nos deja una sorpresa adicional. El aspecto de la furgoneta nos hace intuir que de alguna manera ha de servir de anticipo de la nueva generación de Peugeot Expert, que probablemente se dé a conocer este mismo año.

Fuente: Peugeot
En Diariomotor: Pizza del Popolo: la mejor pizza de San Francisco es un horno sobre ruedas

Cargando...