MINI quiere que te vayas de Picnic al campo con el nuevo MINI Countryman y ha puesto un asiento para dos en el maletero

( @HerraizM ) el

La nueva generación del MINI Countryman, el MINI Countryman 2017, ha traído consigo una importante novedad, la inclusión en su gama del primer MINI híbrido, el MINI Cooper S E Countryman All4, pero además la alternativa de MINI al Audi Q2 ha incorporado las mecánicas y tecnologías que ya conocíamos en el resto de la gama MINI, en el MINI Cabrio, en el MINI Clubman… y alguna que otra curiosidad, entre las que destaca el Picnic Blench.

El Picnic Blench es un sistema que nos permite disfrutar de un asiento escondido en el portón del maletero, perfecto de cara a excursiones campestres.

Este asiento tiene un acabado acolchado y una capacidad para dos personas y aparece desde el suelo de carga del maletero, desplegando una cubierta sobre el paragolpes trasero que nos ayuda a no arañarlo con el roce de nuestras piernas.

Un curioso elemento de equipamiento que nos recuerda, salvando las distancias, a una solución que ya había llevado a la práctica Land Rover con el Range Rover SVAutobiography.

p90240663_highres_the-new-mini-country

Si quieres conocer todos los detalles del MINI Countryman 2017 no te pierdas el artículo “MINI Countryman 2017: el SUV de MINI, la pesadilla del Audi Q2, es el primer MINI híbrido”. Si prefieres saber más sobre la alternativa híbrida puedes consultar el artículo “MINI Cooper S E Countryman ALL4: hasta 40 kilómetros de autonomía eléctrica y 224 cv de potencia híbrida”.

p90240525_highres_mini-cooper-s-countr

MINI Cooper S E Countryman ALL4: hasta 40 kilómetros de autonomía eléctrica y 224 cv de potencia híbrida