ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Por qué la lluvia nunca será un problema si conduces un Rolls-Royce?

Rolls-Royce posee infinitos detalles que la convierten en una referencia en lujo y refinamiento, pero si hay algo que ha destacado a lo largo de su historia, y que hoy todavía se mantiene fiel, es su carácter británico. Y cuando me refiero a su carácter no solo me ciño a su diseño o historia, sino a su enfoque como automóvil de la alta sociedad obligado a ofrecer el mejor de los servicios. Por ello, en Rolls-Royce se propusieron que sus usuarios nunca se vieran afectados por la lluvia, escondiendo en cada puerta un paraguas y dando pie a una tradición que a día de hoy se mantiene.

Rolls-Royce y su conocimiento del clima británico

¿Por qué la lluvia nunca será un problema si conduces un Rolls-Royce?

Esconder un paraguas en las puertas se ha convertido en una de las referencias de cada modelo de Rolls-Royce. Todas y cada una de las creaciones de Rolls-Royce esconde en las puertas, o en el montante de las mismas, un paraguas para que sus usuarios no se vean nunca afectados por cambios meteorológicos. Se trata de un detalle interesante que ha llegado hasta nuestros días como símbolo inequívoco del cuidado por el detalle.

Con motivo de nuestra visita al Salón del Automóvil de París, este curioso detalle del paraguas pude observarlo en todos y cada uno de los modelos expuestos, descubriendo como el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe Waterspeed Collection albergaba dos de estos paraguas – uno a cada lado del vehículo – escondidos bajo el pilar A para su rápido acceso una vez la puerta se abra. Como no podía ser de otra forma, el diseño del paraguas también resulta especial, pues tanto su empuñadora en plata como su parte textil, gozan de un nivel a la altura del conjunto.

¿Por qué la lluvia nunca será un problema si conduces un Rolls-Royce?

En Diariomotor: Así deslumbró Rolls-Royce en el Salón de París

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...