ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué demonios ocurre en la zaga de este Porsche 911 GT3?

Nos encanta el Porsche 911 GT3. Hemos podido probar este coche de competición que se ha escapado a las calles y nos ha impresionado gratamente. Parte de su encanto está en el sonido de un atmosférico capaz de superar las 8.500 rpm, y parte del encanto es una estética extrema. El alerón es parte de dicha estética rompedora. Y parece ser que algún dueño ha decidido que era buena idea arrebatarle parte de su personalidad a este coche. ¿Qué demonios ha ocurrido?

Dudo que la refrigeración y la aerodinámica salgan beneficiadas de esta modificación.

Como se puede comprobar, no es simplemente una eliminación del alerón, montado sobre la tapa de acceso al motor trasero. Se puede advertir por la posición de la tercera luz de freno: estamos ante un trabajo artesanal que ha debido de costar una buena suma de dinero, especialmente teniendo en cuenta que hablamos de un Porsche 911 GT3 de la presente generación, en la que la versión GT3 no lleva tanto tiempo a la venta.

El aspecto del 911 GT3 sin su alerón es discutible. En vez del gigantesco spoiler sólo hay una cubierta bulbosa. El resultado es simplemente un Porsche 911 GT3 de aspecto mutilado. Es como si hubiesen anulado parte de su personalidad. El coche fue fotografiado por Jonsibal – conocido por sus recreaciones automovilísticas – en un evento de Cars & Coffee en Aliso, California. ¿Qué os parece esta modificación?

¿Hoguera o genialidad?

En Diariomotor: Prueba del Porsche 911 GT3

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...