Porsche 911 GTS, nueva galería de fotos: 12 fotos más para convencerte de que este es tu Porsche 911

 |  @HerraizM  | 

Porsche le ha sacado brillo al Porsche 911 con una nueva revisión de la familia GTS que llega, como no podía ser de otra forma, con más potencia entre otras tantos cambios que, en la mayoría de los casos, quedan ligados a un mejor rendimiento. Te hemos contado todos los detalles en el artículo “El nuevo Porsche 911 Carrera GTS también se pasa al turbo: 450 CV de potencia en 5 sabores diferentes”, ahora es el momento de disfrutar de una nueva galería de imágenes, de una nueva selección de fotos, del Porsche 911 GTS 2017.

Aunque tu 911 GTS sea propulsión contará con la carrocería ensanchada de los Carrera 4:

Manual o con el cambio automático de doble embrague PDK, coupé, cabrio o Targa, propulsión o tracción total… da igual como escojamos nuestro GTS, nos estaremos llevando una de las opciones más tentadoras de la gama de Porsche, sin caer en la perspectiva radical del Porsche 911 GT3, ahorrándonos unas cuantas decenas de miles de euros respecto al Porsche 911 Turbo…

Basado en la nueva mecánica turboalimentada (por dos turbos), de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje este nuevo Porsche 911 GTS nos ofrece 450 caballos, 30 caballos más que un Carrera S que además llegan de la mano de la suspensión adaptativa PASM, de unas atractivas llantas monotuerca, del paquete Sport Chrono como parte de la dotación de serie…

Y claro, también nuevos añadidos estéticos, como el splitter de su frontal, las ópticas oscurecidas, su parrilla con un acabado negro brillante… al tiempo que su interior se llena de alcántara.

¿Su precio? Te hablamos de cuanto cuesta cada versión en el artículo “¿Enamorado de los Porsche 911 GTS? Ya sabemos su precio: ¿Targa, Cabrio o Coupé? ¿PDK o manual? ¿Propulsión o tracción total?” y si aún nos has caído rendido a su pies… ¡no te pierdas la siguiente galería!

Lee a continuación: ¡Buenas noticias para los puristas! El próximo Porsche 911 GT3 montará un motor atmosférico de 4 litros y cambio manual

Solicita tu oferta desde 109.091 €