ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Te lo advertimos: los Porsche 911 Safari están de moda y que uno salga en el programa de Jay Leno lo confirma

Hace unas semanas, a raíz de un vídeo de un Porsche 911 transformado en un 911 Safari, recogimos esa naciente tendencia que está llevando a muchos propietarios de Porsche 911 clásicos (e incluso no faltan los locos con 911 modernos transformados) a transformarlos en versiones Safari, ya sabes, un Porsche 911 alzado un generoso número de centímetros, con neumáticos de offroad, protecciones… en definitiva, un Porsche 911 pensado para ser usado fuera del asfalto. Ahora Jay Leno es el que se hace eco de esta tendencia y ha llevado hasta su mediático garaje a uno de estos Porsche 911 Safari.

En Instagram, en Tumbler, en multitud de vídeos de Youtube… ¡hay una fiebre por los Porsche 911 Safari!

Sí, el Porsche 911 Safari protagonista del vídeo de Jay Leno es el mismo del que os hablamos en el artículo “Este Porsche 911 no le tiene miedo al barro, de hecho es una bestia salvaje que está encantada de revolcarse por la tierra”, un Porsche 911 transformado por E-Motion Engineering, con un trabajo digno de mil elogios, con KW al cargo de las suspensiones, barras antivuelco, planchas cubriendo debidamente los bajos, que si una vaca sobre el techo para bordar la imagen aventurera de este 911, ese alerón cola de pato… un proceso de transformación que se ejecutó en sólo 4 meses y que queda bien detallado en el programa de Jay Leno.

Tal y como se menciona en el vídeo su motor no ha recibido cambios más allá de un nuevo escape, lo que nos deja con un 6 cilindros bóxer de 200 caballos. Además se menciona también el hecho de que el interior no se ha sometido a excesivos cambios (volante, buckets…) de cara a una posible segunda transformación que lo devuelva a su estado original.

¿Os imagináis a Porsche llevando a las calles a un nuevo Porsche 911 Safari? Nosotros desde luego que sí, te lo hemos contado en el artículo “”, aunque reconocemos que, a pesar de los rumores previos, la idea es un tanto descabellada, poco o nada probable.

Hora de darle al play y conocer, en vídeo, de la mano de Jay Leno, todos los detalles de este Porsche 911 de 1985 transformado en un 911 Safari:

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...