ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Porsche 918 Spyder es una ganga... pero necesita una manita de pintura (y algo más)

¿Dónde van los superdeportivos cuando mueren? Muchos acaban en subastas (ver subasta en Copart) cuyo objetivo es buscarles una segunda vida, preferiblemente mejor, o en su defecto convertir el deportivo siniestrado en un donante de órganos. Cuando se trata de un deportivo de altos vuelos, una pieza tan exclusiva como un Porsche 918 Spyder, de la que solo se construirán 918 unidades, la opción más razonable, aunque no la más rentable, debería ser la reconstrucción.

Este Porsche 918 Spyder sufrió un siniestro que le ha llevado a acabar en este estado. Los daños son realmente importantes, se estima que su reparación podría superar los 600.000 dólares, 533.523 euros al cambio actual. Es una cifra realmente alta, pero no descabellada si vemos los precios de los repuestos de un Porsche 918 Spyder. Únicamente su motor ya asciende a 203.385 dólares y probablemente sea uno de los elementos recuperables de esta máquina.

La unidad en cuestión es la número 830, y su marcador revela que solo habría recorrido 92 millas, unos 148 kilómetros, aunque el anuncio no certifica que esta cifra sea la real. Un dato que nos recuerda, una vez más, el respeto con el que hay que tratar a estas bestias que han de domarse, y dominarse, antes de lanzarse a aventuras que pueden terminar muy mal.

En estos momentos ya se ha pujado por valor de 105.000 dólares (algo más de 93.000 euros) por este Porsche 918 Spyder. Aunque con total seguridad esa cifra irá creciendo según se acerque el fin de la puja, que está previsto para el miércoles.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor:

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...