ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche 918 Spyder por HRE Wheels: el rojo no es sólo cosa de Ferrari

Las firmas de llantas o al menos un buen número de ellas, tienen la buena costumbre de deleitarnos con sesiones de fotos que en muchas ocasiones superan, con creces, a las sesiones de fotos oficiales del modelo elegido para calzar el nuevo modelo de llantas de turno. No es el caso, Porsche nos dejó en su momento con una buena galería de imágenes del Porsche 918 Spyder, pero ahora HRE nos deja con una nueva sesión de fotos con un Porsche 918 Spyder al que no le sientan nada mal las nuevas llantas… ni el acabado rojo de su carrocería.

El Porsche 918 Spyder cuenta con un motor híbrido de 887 caballos. Su precio de partida en España era de 787.069 euros

HRE ha calzado al Porsche 918 Spyder para la ocasión, para esta sesión de fotos, con su modelo 101S, un modelo de 10 radios y diseño en V que han sido acompañadas con unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Más allá de estas llantas no podemos perder de vista el tono rojo de su carrocería, un tono con el que no se han visto muchas unidades del 918 Spyder.

¿Más sobre el Porsche 918 Spyder?

Te contamos, foto a foto, detalle a detalle, todo sobre el Porsche 918 Spyder en el artículo “Cohete híbrido: conociendo al Porsche 918 Spyder”.

Galería de imágenes del Porsche 918 Spyder con llantas HRE

Logo de la marca porsche Porsche 918 Spyder
  787.069 €

El Porsche 918 Spyder es un superdeportivo híbrido con motor V8, el modelo más potente de Porsche y con una producción limitada a 918 unidades, muy exclusivo. Actualmente, los únicos modelos comparables son el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1.

Ficha 918 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...