ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Porsche Boxster GTS 2014, desde todos los ángulos: nueva galería de imágenes

Junto al Porsche Cayman GTS los de Stuttgart nos presentaron al Porsche Boxster GTS, alternativa dispuesta a darle una vuelta de tuerca más al Porsche Boxster a golpe de un extra de deportividad. Siguiendo con los ingredientes del Cayman no falta un toque adicional de potencia, llegando a los 330 caballos, al tiempo que se añaden nuevas pinceladas estéticas que bien nos permiten diferenciar a esta alternativa del Boxster y Boxster S.

A diferencia del Porsche Cayman GTS, el Porsche Boxster GTS cuenta con el bloque bóxer de 6 cilindros de 3.4 litros y no el 3.7, desarrollando una potencia menor que el Cayman GTS, 330 caballos en lugar de los 340 caballos del coupé, situándose así 15 caballos por encima del Boxster S.

Disponible con cambio manual o PDK cuenta de serie con el paquete Sport Chrono, la suspensión activa PASM, una altura rebajada en 20 mm y una buena dotación de elementos en alcántara en su habitáculo entre otros detalles.

El precio de partida del Porsche Boxster GTS en España es de 81.039 euros.

En Diariomotor: Porsche Cayman GTS 2014Porsche Boxster Cayman GTS

Logo de la marca porsche Porsche Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...