ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche Boxster Spyder, en vídeo de la mano de Auto Express : elegante, salvaje, deportivo [Vídeo]

Porsche ha dado paso con el Porsche Cayman GT4 y el Porsche Boxster Spyder a una excelente generación de caprichos culminada con el 911 GT3 RS. De los animales de circuito que son el GT4 y el GT3 RS a un lúdico, aunque claro, también prestacional, Porsche Boxster Spyder que ahora podemos disfrutar en un nuevo vídeo orquestado por Auto Express.

El Porsche Boxster Spyder tiene un precio de partida en España de 92.442 euros

El mencionado medio británico, con Steve Sutcliffe al frente del vídeo, nos enseña a esta reinterpretación del roadster clásico que ha creado Porsche evolucionando al Boxster, hablándonos de su dinámica, de su diseño, enseñándonos de paso como se sentencia la puesta de su especial capota de lona.

Recordemos que el Porsche Boxster Spyder tiene un precio en España de 92.442 euros, unos 10.000 euros más que la alternativa GTS y cerca de 36.000 euros más que la versión básica. Nos ofrece, más allá de su diseño exclusivo, con esa joroba, una potencia de 375 caballos al eje posterior, arrojando sobre la báscula un peso de 1.315 kg.

Para saber más del Porsche Boxster Spyder:

Puedes conocer todos los detalles del Porsche Boxster Spyder en el artículo «Porsche Boxster Spyder: Operación Bikini, quítame kilos y dame potencia«.

Vídeo del Porsche Boxster Spyder de Auto Express

Logo de la marca porsche Porsche Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...