Porsche Carrera GT, en vídeo: EVO examina al mito más de una década después de su lanzamiento

 |  @HerraizM  | 

El Porsche Carrera GT parece estar más vivo que nunca y tras la euforia del Porsche 918 Spyder no son pocos los que le están echando el guante al superdeportivo de Porsche para brindarnos material renovado, pruebas, curiosidades, vídeos, nuevas fotos… ¿El último en ponerse tras el volante del abuelo del Porsche 918 Spyder? Dickie Meaden, del equipo de EVO.

¡A fondo! EVO analiza al Porsche Carrera GT (y su V10 de 612 caballos) y nos deja con un buen vídeo de “regalo”:

Ese pomo de madera, ese alerón alzándose sobre los rectos pilares, ese frontal que parece no haber envejecido ni un ápice, las jorobas de su zaga perfectamente continuadas por la doble burbuja de su techo desmontable…

De nuevo EVO nos brinda una buena producción audiovisual, sin alardes pero perfectamente confeccionada, para dejarnos con poco más de 6 minutos de repaso al este superdeportivo que podemos considerar como el eslabón entre la actual generación de “hypercars” y dinosaurios de la talla del Ferrari F40 o el McLaren F1.

¡Hora de darle al play!

Lee a continuación: Vídeos: 5 motores V10 modernos que deberías escuchar en directo (y probar) alguna vez en la vida

  • Danielrs500

    ESPECTACULAR!!!!………….. ya quisiera el 918, Laferrari o el P1 ser la mitad de excitantes de lo resultaron ser sus antecesores, el carrera GT (deportivo) para circuito y el Tesla Model S (ecologico) para los recorridos diarios, creo que es mejor que toner solo un 918 Spider.

    • Hugo

      Y además también me parece más bonito…el 918 no me entró bien por los ojos…me esperaba más evolución estética. Este me parece “redondo”, atemporal.