ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Desgraciadamente, un Porsche Carrera GT a la venta con casi 130.000 km, es noticia

Desgraciadamente, muchos superdeportivos exclusivos se pasan sus años encerrados en garajes climatizados. Ocasionalmente vemos anuncios de coches como un BMW M1, a subasta con menos de 700 km en el odómetro, o un Lancia Delta Integrale, que siquiera había recorrido la distancia que separa A Coruña de Santiago de Compostela. Sí, tienen un mantenimiento muy caro y pierden valor con los kilómetros, pero están hechos para ser disfrutados. Me reconforta ver anuncios de coches como este Porsche Carrera GT, a la venta con casi 130.000 km.

Junto a los Ferrari Enzo y al Mercedes McLaren SLR, el Porsche Carrera GT fue uno de los superdeportivos más deseado de la pasada década.

130.000 km en un coche deportivo matriculado en 2005 es un número de kilómetros razonable. Algo más de 10.000 km anuales en un coche de disfrute evidencia un uso intenso en los meses en los que es posible disfrutarlo en plenitud. Viajes, excursiones a Nürburgring, rutas por puertos de montaña… este Porsche Carrera GT ha vivido, ha conocido mundo. Se ha usado para lo que estaba diseñado. ¿Y sabéis qué? Sigue siendo igual de bonito, y sigue estando igual de bien cuidado que una unidad con una décima parte del kilometraje.

Nadie escatima en mantenimiento y cuidados si es el propietario de un Porsche Carrera GT. Por eso, su siguiente propietario no debería preocuparse. El coche lo vende un Centro Porsche de los Alemania, y cuenta con un historial completo de mantenimiento. Su precio es de 600.000 euros, un importe muy inferior al precio al que cambian manos los Ferrari Enzo, sin ir más lejos. ¿Y tú? Si tuvieses el dinero, ¿comprarías un Porsche Carrera GT con casi 130.000 km en el odómetro?

Fuente: autoblog.nl
En Diariomotor:

Cargando...