ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Porsche Cayenne S E-Hybrid por Porsche Exclusive: una discreta capa de maquillaje para la versión híbrida

Porsche nos brinda una nueva muestra de su departamento de personalización, de Porsche Exclusive. En esta ocasión se repite con el Porsche Cayenne, pero acudiendo ahora a su variante híbrida, el Porsche Cayenne S E-Hybrid, vistiéndole para la ocasión con un paquete deportivo de sobrio color.

El toque dado por Porsche Exclusive pasa por el paquete deportivo SportDesign, nuevas llantas de 21 pulgadas de radios negros y borde en acabado metálico y ópticas oscurecidas, todo ello acompañado por un acabado gris para su pintura de la mano del color “Meteor Grey Metallic”.

Además de los cambios estéticos cuenta con un sistema de escape deportivo

En su interior el acabado oscuro de la pintura de su carrocería sigue presente en el cuero de su tapicería y el acabado de su salpicadero, sólo roto por unas costuras en verde, a juego con las pinzas de freno. Aparecen también elementos en fibra de carbono como los asideros de la consola central o los umbrales de las puertas.

El Porsche Cayenne S E-Hybrid parte en España desde los 86.179 euros. Mecánicamente cuenta con un bloque gasolina V6 3.0 sobrealimentado de 333 caballos que junto a un bloque eléctrico de 95 caballos desarrolla un total de 416 caballos (recordemos que las potencias no se suman), siendo capaz de homologar un consumo de 3.4 l/100 km.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Cayenne S por Porsche ExclusiveEl Porsche Panamera y el Boxster también pasan por el programa de personalización Porsche Exclusive

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...