Porsche Exclusive nos enseña un Porsche 911 cargado de madera, y tú, ¿eres más de madera o de fibra de carbono?

 |  @HerraizM  | 

Conocemos bien ya a Porsche Exclusive, el departamento de personalización de Porsche, pero, ¿sabías que puedes encargar tu Porsche 911 con un interior cargado de madera? En su última demostración de intenciones esta división de la firma alemana nos propone un Porsche 911 Carrera S Cabriolet con una atmósfera interior muy clásica.

Además de madera podemos recurrir a la fibra de carbono, cuero, alcántara o aluminio:

Si acudes al catálogo de opciones del Porsche 911 te encontrarás con la posibilidad de maridar el salpicadero, el volante, la consola central… con una oferta de materiales que pasa por la fibra de carbono, el aluminio, la alcántara, el cuero o, como en este caso, la madera.

Llegados a este punto nos encontramos con un volante multifunción calefactable en caoba por 1.032 euros, un selector de cambios en caoba por 611 euros y un “Paquete interior en caoba” que, según escojas cuero natural o cuero artificial tiene un precio de 1.819 o 1.534 euros y recubre el frente del salpicadero y la consola centra.

Recordemos que el nuevo Porsche 911, ahora con motor turbo, tiene 370 caballos en el caso de la versión “normal” y 420 caballos en el caso de la versión Carrera S. Su precio de partida es de 107.653 euros para el primero y de 123.212 euros para el segundo (partiendo de las versiones coupé).

porsche_911_exclusive_madera_DM_3



Lee a continuación: Que le den a la obsolescencia programada: ¿Sabías que dos de cada tres Porsche fabricados aún siguen vivos?

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Víctor

    “420 cacaballos”, Mario, corrige antes de Porsche te demande, jaja.

  • francis

    Fibra de carbono o aluminio sin duda.
    Si quiero un juego de muebles voy a conforama o ikea.