Porsche Macan GTS: tres vídeos para conocer (y escuchar) al nuevo SUV deportivo de Porsche

 |  @HerraizM  | 

Sólo faltaba el Porsche Macan por sumarse a la familia GTS, adentrándose así en una faceta deportiva pero no extrema. Nace así el Porsche Macan GTS, un aderezado Porsche Macan que se presenta ahora en una nueva selección de vídeos, ¡hora de darle al play!

Del Porsche 911 al Panamera, todas las alternativas del catálogo de Porsche tienen ya una versión GTS:

Por delante le espera un duelo con el BMW X4 M40i, aunque aún desconocemos el precio del BMW. Tiene 360 caballos y BMW M se ha encargado de aderezar tanto su diseño como su puesta a punto.

Porsche ha lanzado una serie de tres vídeos que nos permiten ver desde todos los ángulos al nuevo SUV deportivo de la marca, incluido un vídeo centrado en el sistema de escape que incorpora esta alternativa.

Recordemos que este nuevo Porsche Macan cuenta con una potencia de 360 caballos exprimida desde un V6 gasolina de 3 litros de cubicaje, una potencia que, claro, no es el único cambio que recibe esta versión, encontrándonos además con asientos deportivos, el nuevo sistema multimedia de Porsche, aditivos estéticos como sus llantas de 20 pulgadas o los detalles acabados en negro y una nueva puesta a punto en la que destaca la nueva configuración de su suspensión.

El nuevo Porsche Macan GTS tiene un precio de partida en España de 85.823 euros, quedando así en un punto intermedio entre el Macan S y Macan Turbo.

Porsche Macan GTS 2015 en vídeo:


Lee a continuación: Porsche Macan GTS: el nuevo miembro de la familia GTS parte desde 85.823 euros

Solicita tu oferta desde 63.867 €
  • JaumeRuizRuanoMarcos

    pero porque tantos subs en el mercado? a que SUBnormal le gusta estas aberraciones?