Planes para esta tarde, como ver en directo la presentación del nuevo Porsche Panamera

 |  @davidvillarreal  | 

Un gran acontecimiento nos espera esta noche. La presentación oficial del nuevo Porsche Panamera tendrá lugar hoy mismo, a las 20:10, y podrás seguirla en directo en streaming. Porsche ha escogido la ciudad de Berlín para la presentación de un producto muy importante para la marca. Recordemos que la primera generación del Porsche Panamera comenzó su producción hace ahora siete años, tras un periodo de desarrollo que se prolongó durante varios años del que fuimos testigos por la gran cantidad de mulas, con más o menos camuflaje, que durante años se dejaron ver en público. Hoy es el día en que conoceremos a la segunda generación del Porsche Panamera, aunque ya lo conozcamos y lo hayamos visto prácticamente sin tapujos, en sus primeras imágenes filtradas la semana pasada.

Es un acontecimiento importante, porque aún con todo el continuismo que Porsche aplicará en su diseño, y su enfoque, a este producto, sabemos que supondrá un salto cualitativo. Para muestra un botón. El primer adelanto que nos ha dado Porsche no es otra cosa que un vídeo en el que anticipan haber batido un récord en Nürburgring.

Sabemos que entre sus cualidades más destacadas estarán la ligereza, el uso de motores más potentes, con turbo, y un dinamismo que marque la referencia de su categoría. También sabemos que el Porsche Panamera, más allá de la deportividad que se espera en un Porsche, debería posicionarse como la punta de la lanza tecnológica de Porsche, especialmente en lo que concierne a ayudas a la conducción, sistemas de entretenimiento, y otras tecnologías.

Pero sobre todo sabemos que esta tarde, dentro de apenas unas horas, podremos confirmaros todos estos datos. Y que podrás ser testigo de ello en el vídeo que ves en esta entrada.

Fuente: Porsche
En Diariomotor:

Lee a continuación: El abuelo del Porsche Panamera Sport Turismo que probablemente desconocías, el Porsche 928-4

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • Carlos Andres

    lo interesante es su presentacion, augurio perfecto, ojala el año entrante nos sorprenda FCA, con algo asi en su tan esperada Berlina del segmento-E full-size, que es lo que pense ver al final del 2016, pero ese puesto se lo dejaron a las crossover campeonas mundiales de ventas a nivel mundial, dejando a un lado la sorpresa del segmento grande de las berlinas para el final de año 2017. y su fabricacion para el 1er semestre del 2018, esa es la estrategia que Alfa-FCA nos tiene preparada y ojala se quede asi y no vuelvan a retrasarla, ya Maserati (Ghibli-Seg-E) a comprometido a muchos clientes en todo el emisferio terrestre y es el turno para la Berlina mas “Barata” del segmento mas representativo en una marca y seria Alfa y sucesora del ya abuelito Alfa-166….que de esa nueva plataforma MQB/MKB de VAG, donde nace esta nueva Panamera o “Panadera” de esta plataforma Porsche serian Desarrollados los futuros nuevos modelos de Alfa-Romeo, si FCA tuviera la valentia y gentileza de “”VENDERLA”” a VAG-Porsche……..Saludos.