ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

1 MIN

El nuevo Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017 se deja ver en vídeo... muy bien acompañado

Porsche ha aumentado la familia del Porsche Panamera con una nueva versión híbrida, un Porsche Panamera 4 E-Hybrid que además de posicionarse, al menos por ahora, como versión de acceso a la gama del Porsche Panamera 2017 nos deja con una de las mejores propuestas para aquellos que estén buscando una berlina potente, de cuidados acabados y con el encanto adicional de poder circular en modo totalmente eléctrico. Ahora, tras su lanzamiento, Porsche nos deja con el primer vídeo promocional del modelo.

El Porsche Panamera 4 E-Hybrid tiene un precio de 110.890 euros

El Porsche Cayenne S E-Hybrid, el Porsche 918 Spyder¡incluso el Porsche 919 Hybrid! Porsche ha desplegado a toda la gama híbrida para apoyar la llegada de esta nueva versión del Porsche Panamera, una versión que, recordemos, llega con un V6 biturbo que en compañía del sistema eléctrico se alza hasta los 462 caballos, siendo capaz de recorrer hasta 50 km en modo totalmente eléctrico.

Quién sabe, quizá en un futuro no demasiado lejano estemos viendo un vídeo igual con versiones híbridas del Porsche 911, del Porsche 718 Boxster y del Porsche 718 Cayman.

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...