Porsche rompe con Maria Sharapova por su positivo en dopaje

 |  @ClaveroD  | 

María Sharapova sigue acumulando contratos cancelados. La tenista rusa que es actualidad tras descubrirse un positivo en un test antidopaje durante el Open de Australia deja de ser imagen de Porsche tras confirmar el fabricante alemán la suspensión del contrato. María Sharapova era una de las embajadoras más reconocidas de Porsche a nivel mundial, y es que la tenista rusa casaba bastante bien con la imagen de Porsche antes de verse envuelta en este turbo asunto relacionado con el dopaje.

Aunque María Sharapova ha ofrecido disculpas en varias ocasiones tras salir a la luz su positivo en los test antidopaje por el uso de Melldonium, la tenista no está pudiendo mitigar las críticas en su contra, ni mucho menos los perjuicios para su imagen. De este modo, Porsche no ha querido esperar más para suspender su contrato hasta nuevo aviso, una medida que también han tomado otros fabricantes como la casa relojera Tag Heuer.

Otras firmas como Nike se han mostrado mucho más tajantes para evitar seguir asociando a María Sharapova con su marca. Nike ha comunicado de forma oficial que no renovará su contrato de patrocinio con María Sharapova.

Curiosamente, hace apenas unos meses veíamos este anuncio de Porsche donde Sharapova aparecía como ejemplo a seguir…

En Diariomotor:

Lee a continuación: TechArt ha preparado un nuevo catálogo de accesorios para tu Porsche 911

  • Jose

    Un error….. De momento es un positivo “en teoría”. Ya se verá……

    • Miguel

      Pues tienes razón. Mas ejemplo aun.

  • Miguel

    Vale, ha hecho trampas, pero… ¿Que deberían hacer entonces la sociedad, los jueces y Porsche (directamente involucrada) con el dopaje/trucaje superescándalo de los motores del Grupo VAG?
    ¿Acaso alguien ha sido tan claro y rápida como esta persona dando explicaciones?

  • TheMustang12

    Sera que no leyo bien el reglamento

  • Henry the racer

    Y NIKE tambien ha cancelado el contrato que tenía con ella.