ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La gama clásica de BMW se completa con la BMW R NineT Urban G/S pero... ¿cuánto cuesta esta scrambler?

A finales de 2016 BMW completó la gama Heritage con la BMW R NineT Urban G/S una propusta que se suma a la BMW R NineT Scrambler y a las BMW R NineT Pure y Racer, además de a la versión “normal”, para proponernos una línea retro desde una perspectiva más trail donde la herencia de BMW Motorrad en el Dakar tiene mucho que decir. Ahora es el momento de saber cuanto cuesta, de descubrir el precio de la BMW R NineT Urban G/S.

¿Scrambler o Urban G/S? Las dos NineT más campestres tienen el mismo precio:

La BMW R NineT Urban G/S parte desde los 13.870 euros, el mismo precio que tendrás que pagar por una BMW R NineT Scrambler y cercano a los 14.170 euros de la BMW R NineT Racer, quedando la gama polarizada por la BMW R NineT Pure, que parte desde los 13.120 euros y por la BMW R NineT (con una mejor parte ciclo) que parte desde 16.290 euros.

Si te has sentido tentado por las llantas de radios tendrás que tener previsto un desembolso adicional de 463 euros aunque por fortuna no tendrás que pagar más por los neumáticos offroad ya que estos sí que son un extra sin sobreprecio.

La NineT Urban G/S recurre al ya conocido bloque bóxer de 110 caballos

Pero… ¿Qué nos ofrece la BMW R NineT Urban G/S?

Esta moto es un homenaje a la BMW R 80 G/S, una moto de 1980 pionera en esto del trail de la que hereda el depósito blanco, el asiento rojo, el hecho de ser una versión offroad de la gama R y esa característica careta frontal, debidamente adaptada al diseño actual claro.

Mecánicamente sigue recurriendo al ya conocido bloque bóxer de dos cilindros y 1.170cc, con una potencia de 110 caballos y lógicamente sus suspensiones se han adaptado a su vocación más offroad por lo que en definitiva tenemos una opción que bebe de la esencia de la BMW R NineT Scrambler para ofrecernos un diseño más diferenciado, más retro si cabe.

Cargando...