ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya sabemos el precio de la ConnectedCam del Citroën C3 y es más barata que una GoPro

El nuevo Citroën C3, el Citroën C3 2016, ha estrenado un peculiar extra, la Citroën ConnectedCam, una cámara instalada en el coche capaz de sacar fotos y vídeo y que bien le ha valido a la marca de los chevrones para anunciar a su nuevo utilitario en su primera campaña publicitaria. Ahora, tras saber el precio del nuevo Citroën C3 hemos descubierto cuanto cuesta equipar esta cámara.

En función del acabado que escojamos costará entre 300 y 500 euros

Si quieres hacerte con la ConnectedCam al comprar tu Citroën C3 tendrás que hacer un desembolso adicional de 300 euros en el caso del acabado Shine, el más alto de la gama o de 500 euros en el caso de comprar un C3 con el acabado Feel, la línea de equipamiento intermedia. Para el acabado básico Live no se encuentra disponible.

Esta cámara se sitúa en el interior del coche, a la altura del retrovisor central y está apoyada en un objetivo gran angular de 120º y guarda las fotos tomadas en una memoria interna de 16gb.

Para hacernos una idea de el campo de visión de esta cámara, dada su posición y su objetivo, tendremos, en cada toma, una foto del campo de visión frontal que tenemos desde el interior del coche.


Vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C3 y ë-C3 Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C3 y ë-C3
Ahorra 3.235 €  14.990 €

El Citroën C3 es un utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,01 metros y un estilo inconfundible

Ficha Citroën C3 y ë-C3
Solicita tu oferta
Cargando...