Preparate, el 2 de diciembre conoceremos al nuevo Volvo S90

 |  @HerraizM  | 

Volvo tiene preparada una sorpresa para el próximo día 2 de diciembre, para el próximo miércoles. Sí, ha llegado la hora de conocer a la nueva gran berlina de la firma sueca, al Volvo S90 y nosotros, te dejamos, además de con las primeras claves, con un enlace para que puedas seguir la premiere en directo.

Gracias a la filtración de maquetas hemos visto ya incluso como será el próximo Volvo V90

El Volvo S90 llegará a los concesionarios el próximo año, en 2016 y lo hará con un diseño que aparentemente apostará por unos trazos a mitad de camino entre un gran coupé y una gran berlina de representación al tiempo que bajo su piel nos encontraremos con la plataforma ya conocida en el Volvo XC90.

La presencia de esta plataforma implica que podamos intuir ya una gama mecánica pareja a la empleada en el SUV, incluida la opción híbrida enchufable. Del mismo modo podemos esperar el despliegue de tecnología y rasgos de diseño vistos en el XC90 para su habitáculo.

Y digo habitáculo porque recordemos que el Volvo S90 ya nos ha enseñado su diseño en una serie de maquetas filtradas, te lo contamos todo en el artículo “¡Prepárate Alemania! Se filtra el Volvo S90, el arma sueca de destrucción masiva premium”.

Si quieres seguir la premiere del Volvo S90…

Para seguir el lanzamiento de la nueva berlina de Volvo puedes entrar el próximo día 2 en este enlace:



Lee a continuación: Volvo S90: ¿qué ves en esta silueta? ¿gran sedán o gran coupé de 4 puertas?

Solicita tu oferta desde 44.911 €