¿Qué hace un dinosaurio en el nuevo anuncio de Audi?

( @HerraizM ) el

Audi ha lanzado una nueva campaña y no, no es para promocionar ni el nuevo Audi Q2 ni a los nuevos (y tentadores) Audi TT RS 2016 y Audi R8 Spyder 2017. Tiene como protagonista a un dinosaurio, a un tiranosaurio rex, ¿se han vuelto locos los alemanes?¿Qué pinta un dinosaurio en un anuncio de una marca de coches?

La firma alemana ha recurrido a esta idea apoyada en los múltiples bromas que circulan por internet alrededor de este dinosaurio y sus cortas extremidades superiores, un cómico rasgo que le ha valido a Audi para presentarnos, de nuevo, a ese laboratorio con ruedas que es el Audi RS7 autónomo al que Audi ha bautizado como Robby.

Audi ha convertido a este Audi RS7 ya no sólo en una unidad de pruebas para desarrollar los sistemas autónomos que empleará en el futuro más próximo sino que además este coche es ya un icono listo para mostrar al público los avances logrados.

560 caballos de coche autónomo que ya ha demostrado que es capaz de rodar más rápido, en circuito claro, que un piloto profesional… Seguro que el próximo Audi A8 ha aprendido algo sobre conducción autónoma de este Audi RS7.