ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Quieres vender tu coche usado?

En Quecochemecompro estrenamos una nueva herramienta para los que quieren vender su coche usado sin pasar por las dificultades de una web de anuncios clasificados. Se trata de un tasador online de coches de segunda mano con el que podrás tasar y vender tu coche usado en cuestión de horas, ya que está conectado a la central de compras de compramostucoche.es.

El mecanismo es muy sencillo: introduces marca, modelo exacto, año y kilómetros y te facilitamos una tasación «objetiva» online por tu coche. Si crees que te puede interesar, pides cita en uno de los centros de Compramostucoche (hay decenas de centros distribuidos por toda España), te presentas con tu coche usado a la hora convenida y en ese mismo momento te damos una valoración precisa de acuerdo con el estado real del coche y los daños o extras que pueda tener.

Si no te convence, te vuelves a casa con tu coche tal como habías llegado, sin compromisos

Si en el momento de la tasación presencial aceptas la oferta, nos dejas el coche y las llaves, te hacemos la transferencia de inmediato y te vuelves a casa en transporte público, ya has vendido tu coche usado. Olvídate de poner anuncios y enseñar el coche a decenas de curiosos, hacer trámites, pagar transferencias… sólo has tardado unas horas en venderlo y el dinero estará en tu cuenta en un par de días, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Si no te convence, como todo el proceso es 100% gratuito, no habrás perdido absolutamente nada y te vuelves con tu coche tal como habías llegado, sin ningún tipo de compromiso o letra pequeña.

Cargando...