ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Por qué a Rafa Nadal no le gustó este Mercedes AMG-GT que ganó venciendo en Stuttgart?

Hace unos días estuve probando el Mercedes AMG-GT. Y en circuito. Por eso mismo me cuesta comprender por qué a Rafa Nadal no le gustó que ese fuera su premio por haber vencido el torneo de Suttgart este fin de semana, sobre hierba, venciendo al serbio Viktor Troicki. En la entrega de premios el manacorí recibió el coche, subió a bordo, se bajó y cuando le preguntaron que cómo sonaba no se cortó en responder, primero con cara de decepción y a continuación con una sonrisa socarrona, que no era como un Kia, su patrocinador, pero aún así le gustaba.

El falso desprecio de Rafa Nadal fue más un guiño a Kia, su patrocinador desde sus comienzos, desde que era un chaval, que un desprecio real a un deportivo que reconoció disfrutará en la intimidad.

Esas palabras, que se entienden más como un guiño al que ha sido su patrocinador prácticamente desde sus comienzos, que un desprecio hacia un deportivo que estamos convencidos que Rafa Nadal estará deseando conducir por las divertidas carreteras de Mallorca. De hecho, los propios presentadores de la entrega de premios le preguntaron si disfrutará de este Mercedes AMG-GT en Mallorca. Ante lo cual Rafa no tuvo otra que asumir que lo hará, aunque desde el anonimato y siempre y cuando no haya una cámara captando la escena, imaginamos que por respeto a su patrocinador y/o cláusulas contractuales que le obligan a dejarse ver en productos Kia. Imaginamos que habrá más de lo segundo que de lo primero, puesto que Kia tampoco ha de sentir un desprecio en que su patrocinado se deje ver en un producto que no compite, ni de lejos, con ninguno de sus productos.

Para seguir con su monólogo de humor, Rafa Nadal preguntó si sería posible cambiar el color de este Mercedes AMG-GT, que se presentaba decorado como una pelota de tenis. Ante lo cual el presentador una vez más, y entre risas, reconoció que el acabado se debía a un vinilado completamente reversible, bajo el cual existía una pintura más discreta.

Viktor Troicki también inició su intervención reconociendo a Rafa Nadal como justo vencedor del partido, y el torneo, asegurando que le había roto el corazón ver a este deportivo en la pista y haberlo perdido.

En Diariomotor: Kia cumple 10 años en España: así son sus ventas y sus planes de futuro

Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...