ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Range Rover Evoque 2015 conquista la ciudad en vídeo

Os lo presentábamos hace unos días. El Range Rover Evoque se ha actualizado con toda una serie de detalles que resumimos en cinco grandes novedades, novedades que comprenden el apartado estético, su gama de motores (ahora con los nuevos bloques diésel Ingenium), perfeccionamiento de la calidad y equipamiento a bordo, portón trasero de apertura eléctrica y más ayudas a la conducción. El Range Rover Evoque que se estrenará en 2015 se presenta en vídeo, un vídeo que encaja perfectamente en su filosofía, quizás atípico para un Land Rover. Un producto que se sitúa inmediatamente por debajo del nuevo Range Rover Velar. Un vídeo en el que no lo veremos en el campo, sino en su hábitat natural, la ciudad.

Las cinco grandes novedades del actualizado Range Rover Evoque MY16.

Aunque Land Rover sigue preservando las aptitudes camperas en este y otros modelos, es evidente que el Range Rover Evoque ha sido concebido específicamente para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un coche práctico para la ciudad. En los primeros segundos de este vídeo del Range Rover Evoque ya se aprecia una de las características que más interés podrían generar en este coche. Su conductor coge el smartphone, conecta la aplicación de Range Rover y activa el climatizador, mucho antes de llegar a su coche, para que el climatizador consiga que cuando lleguemos al Evoque el habitáculo se encuentre a una temperatura agradable.

Tanto Jaguar como Land Rover están apostando con fuerza por la conectividad y la tecnología de sus coches, y no se olvidaron de reflejar ese punto en el primer vídeo promocional del actualizado Range Rover Evoque.

Recuerda que, de entre los premium, el Range Rover Evoque es el SUV compacto más vendido en España. Las primeras unidades de este renovado Range Rover Evoque las veremos en los concesionarios en el último trimestre de 2015, a partir de octubre. En 2016 también asistiremos a la llegada de una versión muy especial, el Range Rover Evoque Convertible.

Range Rover Evoque 2016: más moderno y atractivo. Las 5 claves del nuevo Evoque

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...