ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Hay un Lexus LC F en camino? Toyota ha registrado su denominación...

Lexus nos ha enamorado con el Lexus LC, tendremos que comprobar si su dinámica está a la altura de su planta y la lógica nos invitaba ya a pensar que, tras semejante porte, tras esas aristas, se escondía, en un futuro no demasiado lejano, una versión más deportiva, una perspectiva más salvaje que la ofrecida ya por el Lexus LC 500… y efectivamente, a juzgar por lo encontrado en el registro de patentes europeo, no estábamos desencaminados.

Samos cautos, que Toyota tenga registrada esta denominación no asegura su llegada:

Toyota ha registrado la denominación de Lexus LC F, un nombre que no confirma la llegada de este modelo claro, pero que inevitablemente nos arroja un buen puñado de esperanzas sobre su futuro.

Sin ningún tipo de información oficial al respecto, sin declaraciones, sin adelantos e incluso sin habernos cruzado todavía con alguna unidad de pruebas… es difícil pronosticar su llegada.

Menos difícil resulta imaginarnos ya que esta versión estará amparada por el V8 atmosférico que da vida a todos los modelos F de la marca que ya conocemos, un V8, con 477 caballos, que ya nos encontramos de hecho en la gama del Lexus LC con el Lexus LC 500…

Más potencia, imaginamos que rompiendo la barrera de los 500 caballos, mejoras en su puesta a punto algún que otro aditivo estético para hacerlo más feroz… et voila! El Lexus LC F. ¿Suena fácil verdad?

Esperamos que tras este registro exista una intención real, que el Lexus LC F se convierta en una alternativa real para modelos como el Porsche 911, como el Maserati GranTurismo o las alternativas deportivas del Mercedes Clase S Coupé

Recordemos que actualmente además del Lexus LC 500 existe un Lexus LC 500h con una mecánica híbrida que, apoyada en un V6 gasolina, nos ofrece una potencia de 359 caballos.

Vídeo destacado del Lexus LC

Imagen para el vídeo destacado del Lexus LC Botón de play
Cargando...