Este es el reloj que tendrás si te compras uno de los dos DS 3 Performance B.R.M. Chronographes que llegarán a España

 |  @HerraizM  | 

Si lanzas una edición especial con el sello de una marca de relojes es de cajón que uno de los principales reclamos va a ser, efectivamente, un reloj. Este es el caso de la última edición especial de DS, del DS3 Performance B.R.M Chronographes, un DS 3 Performance muy equipado que viene acompañado por un reloj valorado en 4.000 euros.

Este reloj apuesta por un diseño muy técnico, con la maquinaria vista desde la esfera, con las agujas, el bisel, la correa… con un diseño perforado, contando con el buen detalle de lucir unas manillas a juego con el tono dorado mate empleado en la carrocería del DS 3 y el anagrama de la firma premium francesa en la corona.

La caja tiene un diámetro de 44 mm y se ha fabricado en aluminio mientras que “bajo el capó” de este reloj nos encontramos con un movimiento automático con reserva de 38 horas.

Sólo existirán 39 relojes como este y es más, en España sólo habrá 2, ya que DS España ha confirmado que a la península sólo llegará una pareja de unidades del DS 3 Performance B.R.M. Chronographes.

ds3_performance_BRM_DM_2016_2


Lee a continuación: Ya hay 400.000 DS 3, el utilitario premium francés que llegó para hacer frente al Fiat 500 y al MINI