ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault Talisman: este será el mando encargado de su sistema multimedia

El próximo 6 de julio, el próximo lunes, Renault nos revelará a su nueva berlina, descubrirá al Renault Talismán, al sucesor del Renault Laguna. Mientras esperamos a que llegue la fecha señalada Renault nos revela un nuevo adelanto en el que podemos apreciar ya el mando de control de su sistema multimedia.

El Renault Talismán se presentará el próximo día 6 en Francia, nosotros esteremos allí para conocerlo de primera mano.

Como nos podíamos imaginar el Renault Talismán hará gala de un sistema multimedia parejo al del Renault Espace, encontrándonos en su puente central con un controlador circular como el que ya nos encontramos en el monovolumen de la marca.

Además nos encontramos también con la tecla destinada al selector de modo de conducción, por lo que a buen seguro y al igual que en el mencionado monovolumen podremos escoger entre Eco, Neutral, Sport, Personal y Confort.

Además el contorno iluminado nos hace imaginarnos también a que no faltará un sistema de iluminación ambiental.

En unos pocos días, ya menos de una semana, saldremos de dudas y podremos conocer todos los detalles del Renault Talismán. Nosotros estaremos allí, estaremos en Francia, para contarte las primeras impresiones en directo de este modelo.

Renault Talisman 2020 9
Logo de la marca renault Renault Talisman
Ahorra 12.911 €  25.669 €

La apuesta de Renault para el segmento D es fuerte, con una berlina personal y bien terminada. Puede tener mucho equipamiento y sus motores no gastan mucho. El maletero es enorme en las dos carrocerías.

Ficha Talisman
Solicita tu oferta
Cargando...