ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Renault Sport de las Renault Trafic, para el más deportivo de los repartidores

¿Merece una furgoneta recibir una línea deportiva? En Renault – al menos en Reino Unido – piensan que sí. Y es por eso que en las islas británicas se estrenará el paquete Sport+ para la Renault Trafic, que aporta un toque estético más agresivo y deportivo, esencialmente estético, a la furgoneta de Renault.

El paquete Sport+ se comercializará en Reino Unido por 995 libras antes de impuestos, unos 1.379 euros según el cambio actual, y estará disponible en toda la gama, e independientemente de la carrocería, el motor, o el tono de carrocería escogido. El detalle que más destaca, aunque no el único, lo tenemos en los adhesivos de carrocería que presenta en el frontal, sobre el capó; y en su línea lateral y los paneles posteriores. Estos adhesivos estarán disponibles en negro, rojo y blanco, combinados con los diez tonos de carrocería que se ofertan en la gama Trafic.

La línea deportiva Sport+ también incluirá defensas más deportivas, que incluyen iluminación diurna LED junto a la parrilla, y una integración diferente de la iluminación antiniebla. También contará con una suerte de spoiler en la zaga, en la arista que forma con su techo; y extensiones en los bajos.

En definitiva, un curioso ejercicio de distinción para aportar algo más a un producto, a priori aburrido, como es una furgoneta.

Fuente: Renault UK
En Diariomotor:

Cargando...