Tesla reparará gratis el Model S del héroe de la semana, que sacrificó su coche para salvar a otro conductor

 |  @davidvillarreal  | 

Ayer mismo os contábamos una historia realmente sorprendente. Sucedió en la Autobahn 9, muy cerca de Munich. El conductor de un Volkswagen Passat se movía erráticamente, efectuando movimientos ilógicos y colisionando con los guardarraíles. Fue entonces cuando el conductor de un Tesla Model S se percató de la gravedad de la situación. El conductor del Volkswagen Passat se había desmayado y su coche seguía moviéndose descontrolado, tal vez por permanecer activo el control de crucero o haber mantenido el acelerador pisado. Fue entonces cuando el conductor del Tesla Model S, ni corto, ni perezoso, decidió adelantarlo, colocarse inmediatamente delante de él, dejar que este chocase con su parachoques trasero y frenarlo progresivamente para que pudieran acudir los servicios de emergencia y atenderlo. Una acción que probablemente salvó su vida. Ver todos los detalles acerca de esta historia. Y una acción que ha llegado hasta el propio Elon Musk, que ya ha prometido la reparación gratuita de este Tesla Model S.

El conductor del Tesla Model S arriesgó su coche, y en parte su integridad física, efectuando una maniobra muy arriesgada para salvar la vida de un conductor que yacía inconsciente mientras su coche seguía circulando descontrolado

En los comentarios hubo quien apuntó, con mucho acierto, que Tesla o Volkswagen deberían encargarse de arreglar los desperfectos del coche de este conductor por su heroicidad. Y parece que se ha idea no solo tenía sentido, sino que tras llegar hasta oídos de la gente de Tesla, estos creyeron que era la más obvia.

Elon Musk agradecía ayer mismo a este conductor haber “sacrificado su coche para detener de forma seguro un coche en el que su conductor yacía inconsciente”.

Y el propio Elon Musk también aseguró que el Tesla Model S, que aparentemente, y por suerte, no sufrió graves daños, sería reparado sin ningún coste para su cliente. Y no solo eso, que agilizarían el proceso de reparación para que el trastorno fuera mínimo.

En Diariomotor:

Lee a continuación: El héroe del día: sacrificó su Tesla Model S (y arriesgó su vida) para salvar a un conductor en apuros

Solicita tu oferta
  • mermadon

    En si pudo haber sido una tragedia doble, pero salió todo bien. Me parece
    genial que Tesla le arregle gratis el coche. Menuda publi gratis les ha hecho el buen samaritano a la marca.

  • Joaquín Cruz

    Si lo hago con mi Kangoo… Seria un héroe o tengo que comprarme el Batmov… perdon, el Tesla Model S?

    • mermadon

      Si lo haces con tu kangoo serías un héroe nacional. -)

  • Kanzler

    Esto es lo que se llama administrar una empresa sin burocracia.
    Elon Musk es un GENIO simplemente, como he dicho en otras oportunidades, un individuo comparable a Leonardo Da Vinci y creo decir todo.

    Estar al frente de una empresa como Tesla y detenerse a intervenir y decidir inmediatamente en asuntos como este accidente en otro continente donde él se desarrolla, es simplemente para los clientes de Tesla y los futuros (me incluyo en corto tiempo) un sinónimo de seguridad y trato personal.

    Ya lo proponía ayer en el otro articulo el usuario Qwerty y el que reacionó inmediatamente ha sido Elon Musk.

    Un aplauso

    • ThePgR777 .

      Que es un genio es cierto, que sea Leonardo Da Vinci, ahí te has calentado o no sabes lo que hizo ese hombre para la época en la que estuvo

      • Kanzler

        Musk es para mi el Leonardo da Vinci del Siglo XXI.

        Pero cuéntanos tu un poco sobre Leonardo da Vinci. Saludos y un beso en la nalga derecha :-))))))

        • ThePgR777 .

          Elon Musk está bastante por detrás, pero bueno…

        • AntiSpy

          Es un alivio tener a ese ThePgR777 bloqueado, me ahorro ver las tonteras que puede escribir jajaja.
          Saludos y paciencia.

  • Daniel

    Bravo por el conductor e impecable Elon como siempre

  • Mercedes

    Ya de paso, que le regale un Model S nuevo.

  • F(Clemente)1

    Seguro que yo no hubiera hecho eso. No por romper mi coche, que por la vida de alguien, se hace y ya está, si no porque no se me habría ocurrido seguro. Yo hubiera pitado o algo, pero detenerlo usando mi coche, la verdad es que dudo que en ese momento se me hubiera ocurrido. Olé por este conductor, y en segundo plano, por Elon Musk, al que admiro bastante

  • Juan

    Da Vinci, Da Vinci, no nos pasemos. Elon es un fuera de serie eso sí, es el CEO más innovador de la industria del automóvil con diferencia, además tiene un departamento de marketing de lo mejorcito. No le veo a él leyendo Jalopink todos los días. Es junto al ex- CEO de Ford, Alan Mullaly en mi opinión los que mejor caen del la industria.

  • Elvis Cabrera Pinilla

    Si lo llega a hacer con un coche que no fuese Tesla seria noticia?