ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Rolls-Royce Dawn: es oficial, en 2016 Rolls-Royce estrenará descapotable

Rolls-Royce anuncia descapotable, un descapotable al que describen ya como “emocionante y sensual” y al que seguro que además le podemos ir ya añadiendo el adjetivo de lujoso, muy lujoso, sin miedo a equivocarnos. Un coche para dejarse ver (no lo decimos nosotros, lo dice la propia Rolls-Royce) que llegará bajo el nombre de Rolls-Royce Dawn.

El espectacular Rolls-Royce Silver Dawn que ilustra este artículo habría servido de «musa» para este próximo descapotable de Rolls-Royce

Por ahora Rolls-Royce no ha anunciado grandes detalles sobre este modelo, pero sí nos advierte de que será lanzado durante el primer trimestre de 2016, por lo que seguramente podamos disfrutar ya de el en directo en el Salón de Ginebra del próximo año.

Su lanzamiento ha sido anunciado de manera oficial con motivo de la conferencia mundial de distribuidores de la marca y llega reviviendo una denominación ya utilizada en la marca, en los años 50, para un modelo que además fue el primero en emplear una carrocería prefabricada. De hecho la firma ha escogido a este espectacular Rolls-Royce Silver Dawn para ilustrar el anuncio del lanzamiento.

Esperamos contar pronto con más detalles, con alguna pista más, con un nuevo adelanto, mientras puedes despojar mentalmente al Wraith de su techo para ir haciéndote una idea de lo que te puedes esperar de este Rolls-Royce Dawn.

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor: Rolls-Royce Wraith “Inspired by Fashion” o la excusa Rolls-Royce para llenar su fábrica de modelosRolls-Royce Phantom Limelight Collection: cuidados de SPA y alta costura

Cargando...