ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aunque te apellides Roush y seas el "capo" de Roush Performance seguro que te emociona la entrega de tu nuevo Ford GT

Ford ha comenzado la entregas del nuevo Ford GT y entre los primeros afortunados nos hemos encontrado con un célebre nombre y no, no nos referimos de nuevo a Jay Leno (recordemos que hace unos días os advertíamos de que el presentador había recibido el suyo) sino a uno ligado a la historia deportiva de la marca norteamericana. Jack Roush, CEO del equipo de la NASCAR Roush Fenway Racing y de Roush Performance, uno de los nombres míticos cuando de preparar Ford Mustang (y otros Ford) se trata, ha recibido su Ford GT y nos enseña ese mágico momento en el que te hacen entrega de semejante deportivo.

El Ford GT tiene un precio de 400.000 dólares, unos 350.000 euros:

Roush Performance, a través de su canal de Youtube, nos enseña como Ford le ha entregado a Jack Roush su Ford GT, una unidad grisácea, antracita, atravesada pro la mítica doble franja, en un tono también grisáceo pero más claro, con las llantas contrastando en un color oscuro dando como resultado una bonita combinación más discreta, si podemos hablar de semejante término aplicado a un Ford GT, que la unidad de Jay Leno, negra con una doble franja naranja.

Un V6 de 656 caballos, un chasis monocasco de fibra de carbono, sólo 1.360 kg, un diseño que reinterpreta a la perfección el concepto original… y claro, exclusividad, mucha exclusividad. Sólo se fabrican 250 unidades al año, sólo se ha mencionado una producción de 4 años y las solicitudes de compra (que había que realizar presentándose antes a un examen online) se cuentan por miles.

Una extensa gama de productos para tunear tu Mustang:

El catálogo de piezas de Roush Performance pasa por compresores, sistemas de escape, suspensiones, frenos, llantas, kits de carrocería o pequeños accesorios para modificar el interior de nuestro Ford Mustang aunque Roush también se atreve con otros modelos de la marca del óvalo azul como el Ford Focus RS o el Ford F-150.

Cargando...