ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT Ateca sigue demostrando que lo que vende, ahora, es la tecnología (vídeo)

Puede que resulte irónico, que en aquellos anuncios de SEAT de antaño, de otros tiempos, sus coches aparecieran saltando entre rocas, por auténticos caminos de cabras, levantando una estela de polvo y tierra. Y que ahora que verdaderamente cuentan con un SUV, el SEAT Ateca, con todas las de la ley, el mejor argumento comercial no sea ese, sino su tecnología, en un anuncio rodado en entornos urbanos, y donde el único firme que pisa que pudiéramos definir como camino es mejor que muchas carreteras. Pero así son las cosas. La tecnología es lo que vende, en SEAT lo saben bien, y el SEAT Ateca es su mejor representante para sacar pecho al respecto. Todo sobre el SEAT Ateca 2016 en nuestro «a fondo».

Las reservas del SEAT Ateca ya han comenzado, su lanzamiento se acerca, y con él comenzarán las primeras acciones publicitarias, entre ellas la emisión de este anuncio que ahora podemos ver en vídeo. Y salta a la vista que el centro de toda la acción va a ser la tecnología.

El SEAT Ateca tendrá que jugar sus mejores cartas para convencer a sus clientes de que es la compra adecuada. Y no será fácil. No solo por la feroz competencia que existe en su categoría, dominada por Nissan Qashqai y los coreanos, el Kia Sportage y el Hyundai Tucson, sino también para afrontar la competencia que tiene en su casa. El Volkswagen Tiguan ya está aquí, y lo hemos probado (ver prueba del Volkswagen Tiguan), y precisamente destaca por su dotación tecnológica. Tecnología que, en buena parte, compartirá con el SEAT Ateca. Ver comparativa gráfica entre SEAT Ateca y Volkswagen Tiguan.

En este vídeo ya podemos ver, entre otras cosas, como el SEAT Ateca quiere presentarse, ante aquellos que lo hayan valorado en su decisión de compra, con sistemas como su portón trasero eléctrico «manos libres», sus faros Full LED y su arranque por botón y apertura de puertas sin llaves, su selector de modos de conducción (que SEAT denomina con un nombre tan rimbombante como Driving Experience Button), su sistema de detección de vehículos en el ángulo muerto, su control de crucero adaptativo con función automatizada de atascos, su sistema de navegación, su iluminación de ambiente, su sistema de aparcamiento automático, sus sistemas de cámaras periféricas, su cargador inalámbrico para móviles y, para redondearlo, el valor de haber sido creado en Barcelona.

Fuente: SEAT
En Diariomotor:

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...