Ya puedes configurar tu SEAT Ateca y recuerda, está en oferta por 18.800 euros

 |  @HerraizM  | 

El nuevo SEAT Ateca inicia su despliegue comercial en España. Ya está disponible, ya lo puedes comprar, conocemos todos los detalles sobre su precio (“Gama y precio del SEAT Ateca: ¿cuánto cuesta el SUV de SEAT, el rival del Nissan Qashqai de Martorell?”) e incluso su primera oferta (“Ahora (y hasta julio) tienes un SEAT Ateca en oferta por 18.800 euros”) y claro, SEAT ha acompañado esta primera ofensiva, este primer envite a clientes, con la puesta en marcha de su configurador.

¿Conseguirá el SEAT Ateca hacerse un hueco entre los SUV más vendidos?

Si estas valorando comprar un SUV, un Nissan Qashqai, un Hyundai Tucson o un Renault Kadjar, una de las múltiples alternativas del segmento de los SUV de tamaño mediano, no puedes dejar a un lado a este nuevo SEAT Ateca, que nos propone, entre otros reclamos, una buena dotación de equipamiento.

Recordemos que el SEAT Ateca se encuentra disponible hasta el 30 de junio por 18.800 euros en una oferta de lanzamiento para la versión con el motor gasolina de 115 caballos y el acabado Style, un acabado que incluye ya una nutrida dotación de equipamiento.

¡Hora de configurar tu SEAT Ateca!

Lee a continuación: Sin prejuicios a los SUV deportivos: ¿quién no quiere un SEAT Ateca Cupra después de conocer al Ateca FR de 190 cv?

Solicita tu oferta desde 17.900 €
  • Siro

    He leido 1.0 TSI de 115 cv, tricilindrico, ese motor en los Ibiza tienen falta de brio a bajas vueltas, con peor aerodinamica y más peso en algunas ocasiones habrá que llevarlo altos de vuelta y usar el cambio para que no te comprometa, consecuencia, más consumo.

    • ThePgR777 .

      Pues sí, el 1.4 es bastante mejor, o irse ya a los TDI

  • ThePgR777 .

    Si lo hubieran ofertado con el TDI de 115 CV se lo habrían quitado de las manos…

  • Miguel Angel Pastoriza

    Tanto el Tucson como el Sportage el motor de acceso es un 1.6 de inyeccion directa de cuatro cilindros y admision variable de 132CV. Maxima fiabilidad.
    Con cadena de distribucion y unas garantias y calidades muy superiores al seat.