ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Vuelven los SEAT León amarillos? Este Cupra está dispuesto a cambiar nuestra pespectiva al respecto

El color amarillo se volvió protagonista indiscutible de las dos primeras generaciones del SEAT León FR, pero ¿qué pasa con el actual SEAT León? ¿Por qué ya no se ven tantas unidades en amarillo? Por las manos de XCAR ha pasado el SEAT León Cupra y lo ha hecho con un acabado amarillo que hasta ahora no habíamos visto en el nuevo Cupra.

A riesgo de ser tachado de macarra he de reconocer que el tono amarillo no le sienta nada mal al SEAT León Cupra… aunque si estabas pensando en pedir tu nuevo Cupra en este tono tenemos una mala noticia…

La unidad probada por XCAR en este vídeo ha sido vinilada para la ocasión y es que en el catálogo del nuevo SEAT León Cupra no está disponible ningún tipo de tono amarillo, predominando los tonos neutros (Gris, negro, blanco…) y quedando en manos del Rojo Emoción y del Azul Alor las opciones más atrevidas, aunque para atrevida la posibilidad de recurrir a unas llantas y retrovisores naranjas de la mano de la opción “Orange Line”.

Recordemos que el SEAT León Cupra se encuentra disponible con dos niveles de potencia, 265 y 280 caballos, así como con cambio manual o automático DSG y con carrocería compacta, de 3 o 5 puertas y familiar de la mano del SEAT León ST Cupra. Su precio de partida es de 31.440 euros.

Para conocer más detalles del SEAT León Cupra no te pierdas el artículo “SEAT León Cupra y Cupra 280. Todo sobre el compacto más potente de Martorell”. En el caso de que quieras conocer a la alternativa familiar puedes leer todos los detalles en el artículo “SEAT León Cupra ST 2015, todos los detalles: nace el familiar de altos vuelos de SEAT”.

Fuente: XCAR (Youtube)
En Diariomotor: El SEAT Ibiza Cupra es el GTI más económico que te puedes comprarLos faros Full LED del SEAT Toledo son gratuitos en la versión I-Tech

Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...