ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

SEAT: mírale bien a los ojos, este es el nuevo SUV de SEAT

¿Nervios, expectación? Más bien lo segundo. El Salón de Ginebra abre sus puertas el próximo martes y a algunos nos tocará hacer guardia hasta entonces para lidiar con el aluvión de novedades que está por llegar y manteneros informados. De entre todas esas novedades habrá una realmente importante, estará en el stand de SEAT, y todo apunta a que será un adelanto fiel de su esperado SUV. Y allí estaremos nosotros para contároslo…

Confirmado: el nuevo SUV de SEAT se producirá en Kvasiny (República Checa) junto a su homólogo Skoda.

Un críptico teaser, como viene siendo habitual, nos anticipa el diseño de su capó abultado, sus retrovisores estrechos, sus pasos de rueda generosos y sus faros LED futuristas, un detalle que nos recuerda que aún estaríamos ante un prototipo, pero que al menos nos permite conservar la esperanza de que su diseño sea realmente cercano al producto final que veremos pronto en los concesionarios.

En un momento en que los SUV dominan las listas de los más vendidos en Europa, y especialmente en España, que SEAT lanzase un modelo de estas características era, como mínimo, una decisión muy acertada. Hace un año se confirmaba que este nuevo modelo no se producirá en España, que SEAT recurrirá a la fábrica del Grupo Volkswagen en Kvasiny (República Checa). También que este SUV saldrá de las mismas líneas de producción que su homólogo Skoda.

Ya sabéis, estad muy atentos a Diariomotor, se avecina una semana larga e intensa en cuanto a novedades de producto.

Fuente: SEAT
En Diariomotor: El nuevo SUV de SEAT y Skoda ya tiene fabrica: se producirá en Kvasiny (República Checa)

Cargando...