ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Si este fin de semana estás en Madrid tenemos dos planes muy petrolheads para ti

Este fin de semana Madrid se vuelca con el motor con dos eventos de lo más interesante, perfecto para organizarte un sábado y un domingo cargado de gasolina. En el circuito del Jarama tendremos el “Espíritu del Jarama” y en el centro, a 5 minutos de Atocha, en el Museo del Ferrocarril, el “Oldies But Goldies” organizado por Revival of the Machine. ¿Qué nos ofrecen estos dos eventos? Hora de descubrirlo.

De viernes a domingo tendrás en el Circuito del Jarama un enorme despliegue de clásicos mientras que el sábado, en el Museo del Ferrocaril, tendrás a los mejores constructores de motos nacionales:

El Espíritu del Jarama trae al circuito madrileño, durante el viernes, sábado y domingo, un importante despliegue de carreras con el campeonato de Fórmula 1 histórica, la Copa de España Classic & Legend, el Campeonato FIA Masters Historic Sports Car… además del Campeonato de España de F4 y el Campeonato de España de Resistencia, todo ello enmarcado en un ambiente vintage en el que no faltará un gran parking de clásicos y actividades para toda la familia.

El Oldies But Goldies de Revival of the Machine se celebra el sábado y se centra en el mundo de las dos ruedas, rindiendo homenaje a toda esa subcultura que se ha arremolinado alrededor de las cafe racers, con motos de los mejores preparadores nacionales, música en directo, food trucks, galería de arte…

¿El precio?

Las entradas de sábado o domingo del Espíritu del Jarama es de 20 euros aunque si acudes con un clásico puedes pagar 30 euros y acceder con él al parking habilitado. Existe un pack para todo el fin de semana (desde el viernes) por 35 euros y un pack familiar (2 adultos y 2 niños de 9 a 16 años) por 45 euros. Puedes consultar todos los detalles sobre las entradas en la web del Espíritu del Jarama.

En el caso del Oldies But Goldies el precio de la entrada es de 15 euros. Puedes conocer más detalles del evento en la página web de Revival of the Machine.

Cargando...