ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si te compras un Volkswagen Golf GTI Clubsport no te olvides de estos asientos

Ya sabemos el precio del nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport y no, no nos habíamos olvidado de esos buckets opcionales que vimos en las primeras imágenes oficiales de este vitaminado Volkswagen Golf, de este Volkswagen Golf GTI aún más deportivo, pero ¿cuánto cuestas estos asientos?

Para los más quemados Volkswagen ofrece unos asientos tipo bucket opcionales, ¿su precio? 1.720 euros

El precio de estos buckets es de 1.720 euros y su elección cancela la posibilidad de escoger el reposabrazos central y los airbags laterales y de cabeza traseros. Vale que con la seguridad no se juega, pero… ¿cómo decirle que no a estos buckets?

Además, para aquellos que prefieran unos asientos más clásicos está disponible la posibilidad de equipar los asientos de serie con una tapicería de cuero por 2.035 euros.

No nos olvidemos de que el Volkswagen Golf GTI Clubsport tiene un precio de partida de 38.050 euros y que está disponible tanto con carrocería de 3 como de 5 puertas. Mecánicamente cuenta con una versión del 2.0 TSI que desarrolla 265 caballos, 290 caballos durante 10 segundos gracias a la función overboost. Además cuenta con una puesta a punto específica y detalles propios en su diseño, como sus llantas, el alerón trasero, las franjas laterales…

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...