Esta silla de oficina del Porsche 911 es el sueño de cualquier quemadillo (vídeo)

 |  @davidvillarreal  | 

Echar un ojo al catálogo de la tienda Porsche puede entrañar un alto riesgo de destrozar tu planificación financiera, y dejar el saldo de tu tarjeta de crédito tiritando, eso si es que puedes permitirte algunos de sus productos. Trabajar sentado en el asiento de un Porsche 911 tiene su precio, exactamente 3.965 euros, IVA incluido. Es el precio de la silla de oficina de Porsche, que cuenta con un asiento original de un Porsche 911.

Porsche nos muestra en este vídeo los entresijos de uno de sus productos más deseables, junto con el equipo de sonido basado en el tubo de escape del Porsche 911 GT3. Este producto, del que ya os hablábamos hace meses y ahora vemos en vídeo, está disponible en la tienda oficial de la marca.

Y por muy espectacular que sea, que lo es, su precio roza la indecencia si tenemos en cuenta la calidad de las sillas existentes en el mercado por precios muy inferiores. Algo difícil de comprender si eres de los míos, de los fans de la silla Ikea de toda la vida. ¡Pero qué demonios, estamos ante un asiento de un Porsche 911!

Entre otras exquisiteces, la silla del Porsche 911 no solo incluye regulación en altura mediante hidráulico, reposabrazos, y la ergonomía y los tapizados en piel y Alcantara originales del asiento deportivo del Porsche 911, sino también otras funciones de ajuste de inclinación y altura. Por ejemplo, está equipada con una batería recargable y motores eléctricos para inclinar el respaldo, y bajar los reposabrazos, con botones exactamente iguales a los que encontramos en un deportivo de lujo.

A esta silla no le falta ningún detalle, ni tan siquiera el emblema de Porsche serigrafiado en el reposacabezas, o la percha en el respaldo para colocar la chaqueta.

En cualquier caso, si tuviera que equipar una oficina con un par de sillas y tuviera un presupuesto muy holgado quizás seguiría siendo fiel a la Markus de Ikea. Y es que por los 8.000€ que te cuesta una pareja de sillas Porsche aún puedes encontrar algún Porsche Boxster de finales de los noventa en el mercado de ocasión.

Fuente: Porsche
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¿Qué multa te puede caer si te pillan conduciendo un Porsche a 297 km/h?

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • max

    vegetta777