Human Car Sounds: el genio que imita con su boca el sonido de cualquier coche

 |  @sergioalvarez88  | 

Reconócelo. Desde pequeño – y puede que no desde tan pequeño – has estado imitando sin parar los sonidos de tus coches favoritos. Volvía locos a mis padres con mi mejor impresión de un Fórmula 1, pero comparar mi terrible imitación de un motor con respecto a Human Car Sounds es como comparar una “pachanga” de aficionados con la final de la Champions League. ¿Estás preparado para volverte loco con la mejor imitación humana del sonido de un coche? No, te aseguro que no lo estás.

No hay sonido de coche que Danny no sepa imitar. Su interpretación del V10 de Lamborghini me ha dejado sin palabras.

Humar Car Sounds es el nombre “artístico” de Danny, un joven australiano cuya actuación en Australia’s Got Talent enamoró al mundo petrolhead. Las imitaciones del sonido de un motor con su boca son tan perfectas, que con los ojos cerrados serás incapaz de distinguirlas de una grabación real. En este clip, grabado por 1320video, Danny imita a varios motores icónicos, desde un RB26DETT de un Nissan Skyline GT-R a un monstruoso motor de dragster alimentado por metanol. Simplemente increíble.

Su imitación del motor V10 de un Lamborghini Gallardo ha sido la que con diferencia, más me ha impresionado. 1320video ha superpuesto el sonido real de un Gallardo en un túnel, y la similitud entre ambos sonidos llega a ser inquietante. Además del sonido de los motores a plena potencia, Humar Car Sounds también reproduce cambios de marcha, chillidos de neumáticos y el característico soplido de un turbocompresor, acompañado de la contestación de la válvula de descarga. Ver para creer.

Lee a continuación: ¡Espectacular! Así luce el interior del nuevo BMW Serie 8, en vídeo y fotografía

  • Miguel Sánchez

    Increible