ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Spofec Rolls-Royce Wraith: Novitec nos enseña en vídeo a su última (y lujosa) creación

Spofec, la división especializada en Rolls-Royce del preparador Novitec, nos ha deleitado con una vuelta de tuerca al Rolls-Royce Wraith que bien le valido un artículo en Diariomotor Altas Prestaciones, pero hay más. Spofec ha acompañado el lanzamiento del catálogo de piezas para el Wraith con un vídeo oficial en el que podemos ver ya en movimiento a esta preparación.


[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=HjNRLhxfnwk[/video_adspot]

707 caballos de Rolls-Royce vitaminado para la ocasión a golpe de electrónica, acompañado de frenos carbocerámicos, una suspensión neumática y por supuesto el toque estético de un nuevo kit de carrocería bastante bien integrado, aunque el toque de la pintura mate chirríe un poco con el toque clásico que se espera de todo un Rolls-Royce.

Spofec Rolls-Royce Wraith: Novitec nos enseña en vídeo a su última (y lujosa) creación

Esta preparación es la segunda que Spofec lleva a cabo tras preparar un Rolls-royce Ghost, aunque Novitec es ya un preparador de sobrada experiencia si tenemos en cuenta los trabajos realizados sobre modelos de Ferrari, Lamborghini o Maserati.

Fuente: Novitec
En Diariomotor: Spofec Rolls-Royce Wraith: una vuelta de tuerca al coupé de Rolls por Novitec

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...