Sigue en directo la presentación del SEAT Ibiza 2017: ¿un SEAT León en miniatura para enfrentarse al Renault Clio y compañía?

 |  @HerraizM  | 

Actualizado. toda la información sobre el nuevo SEAT Ibiza en el siguiente artículo. SEAT Ibiza 2017: 5 claves y 14 fotografías para saber todo sobre el hermano pequeño del SEAT León. Pronto, muy pronto, SEAT nos presentará a una nueva generación del SEAT Ibiza. Un SEAT Ibiza 2017, aparentemente filtrado hace unas horas, tal y como te contábamos en el artículo “¡Filtrado! Así es la nueva generación del SEAT Ibiza, más parecida al SEAT León y sólo disponible con cinco puertas”, que parece dispuesto a seguir el rumbo definido por el SEAT León. Si quieres seguir en directo la presentación del SEAT Ibiza 2017 sigue leyendo, tenemos un streaming con el que podrás vivir en vídeo los primeros pasos de esta nueva generación del utilitario de SEAT.

¿Un SEAT León en miniatura? Estará desarrollado sobre la plataforma MQB y pronto quedará acompañado por el SEAT Arona, el B-SUV de SEAT:

Esta misma tarde, a las 19:00, se llevará a cabo la presentación del SEAT Ibiza, una nueva generación de la que no hemos recibido pista alguna de manera oficial pero de la que gracias a una reciente filtración sabemos ya mucho.

Un “mini León”. Si las imágenes filtradas se corresponden ciertamente con el nuevo SEAT Ibiza, con la alternativa al Renault Clio, al Peugeot 208, que conoceremos esta tarde, podemos hablar de que el utilitario ha heredado directamente la apariencia de su hermano mayor, comulgando así con los trazos de otra novedad en la marca, el SEAT Ateca.

¿Qué motores montará el SEAT Ibiza 2017? ¿Nos depara alguna sorpresa en el apartado tecnológico? ¿Habrá una versión SC de tres puertas? En unas horas saldremos de dudas.

Recordemos que esta nueva generación del SEAT Ibiza se apoyará en la plataforma MQB lo que supone la implementación de esta plataforma modular por primera vez en un coche pequeño, lista para dar el salto más adelante a las próximas generaciones del Volkswagen Polo y del Skoda Fabia además de suponer una importante mejora dinámica para el Ibiza.

Además no podemos perder de vista que este nuevo SEAT Ibiza será el germen inicial de un SUV del segmento B que también conoceremos este mismo año, el SEAT Arona.

Streaming de la presentación del SEAT Ibiza 2017

Lee a continuación: ¡Filtrado! Así es la nueva generación del SEAT Ibiza, más parecida al SEAT León y sólo disponible con cinco puertas

Solicita tu oferta desde 10.860 €