Subaru BRZ y WRX STI Hyper Blue: el BMW M3 no es el único al que le sienta bien el “azul pitufo”

 |  @HerraizM  | 

Con el último lavado de cara del Subaru XV la firma japonesa introdujo, entre otros cambios (“Subaru XV 2016: ahora con mecánicas Euro6 y mejoras en su interior”), un nuevo tono de pintura, el Hyper Blue, un tono de azul claro que, dicho sea de paso, le sienta fenomenal al SUV compacto de Subaru, pero, ¿sabías que también estaba disponible para el Subaru WRX STI y para el Subaru BRZ?

No, desgraciadamente este acabado no ha llegado a Europa:

Este tono sólo se encuentra disponible en el catálogo del Subaru BRZ y Subaru WRX STI en una edición especial que Subaru presentó el pasado año, estando limitada a 700 unidades en el caso del Subaru WRX STI y a 500 unidades en el caso del BRZ.

No, esta edición especial no llegó a España, ni al resto de Europa, quedó únicamente destinada a Estados Unidos. En nuestro mercado el tono más cercano es el blue pearl, aunque claro, no es tan llamativo como este hyper blue.

A modo de recordatorio cabe tener presente que el Subaru BRZ, con 200 caballos, tiene un precio de partida de 30.900 euros mientras que el Subaru WRX STI, con 300 caballos, parte desde 44.900 euros.


Lee a continuación: Tras el Toyota GT 86 el Subaru BRZ también tendrá un “lavado de cara”

Solicita tu oferta desde 29.650 €