¿Qué demonios pasa con este Subaru WRX STI?¿Por qué no tiene alerón?

 |  @HerraizM  | 

Si hay algo que define estéticamente al Subaru WRX STI (ver prueba del Subaru WRX STI) es su alerón, esa enorme “estantería” que corona su zaga, esa extensión de carrocería convertida ya casi en un icono, pero ¿qué ocurre si prescindimos de ella? En Subaru España le han dado vueltas a la idea y han dado vida a un Subaru WRX STI sin alerón, ¿votos a favor de la idea?

Pronto conoceremos más detalles sobre la posibilidad de “desequipar” el alerón del Subaru WRX STI


Sus pasos de rueda ensanchados, las cuatro salidas de escape, la toma de aire de su capó…
el resto de detalles deportivos cobran protagonismo ante la ausencia del alerón y sobre todo gana presencia el concepto de un Subaru WRX STI igual de radical pero más discreto, aún más dispuesto a posicionarse como alternativa para aquellos que quieren un Audi S3 sedán, la alternativa deportiva, de 310 caballos, del Audi A3 sedán (ver todos los detalles del Audi A3 2016).

Esperamos conocer pronto más detalles sobre la posibilidad de “desequipar” el alerón a aquellos que vayan a comprar un Subaru WRX STI en España, pero mientras… ¿qué te ha parecido la idea?¿Te gusta más el Subaru WRX STI sin alerón?

Recuerda que el Subaru WRX STI cuenta con un motor bóxer de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que, turbo mediante, llega hasta los 300 caballos, una potencia que queda entregada a las 4 ruedas y que además está bien acompañada por una excelente puesta a punto.


Lee a continuación: Exprimiendo a fondo la tracción total de Subaru: nieve, mucha nieve y toda la gama Subaru, del XV al WRX STI

Solicita tu oferta desde 45.400 €
  • momotaro

    Perfecto, como el WRX que se vende en Estados Unidos. Ya no hace falta gritar la herencia de rallys, que pienso es lo que hace ese pedazo alerón.

  • Golf r

    La verdad que sin el no parece lo mismo pero si quieres vender un producto te tienes que adaptar a las modas de ejemplo tienes el maldito downsicing ,yo pondría una opción de otro más pequeño y más apegado al maletero o incluso uno elevable tipo tt ,para la gente que no se atreve a llamar tanto la atención;)

  • ADN

    La gran mayoría de sus clientes no lo usarán para lo que ha sido diseñado. Lo cierto es que un alerón así de.grande.en coche.de.calle es.algo impractico. Lo bueno es que sólo se hará como opción, para el resto el enorme alerón seguirá presente.

  • El Dandi

    A mi ni el carro me gusta.

  • F(Clemente)1

    Me gusta con y sin alerón, aunque con más. Si le quitaba el aleron, le pondría una pequeña tira en el borde de la tapa del maletero, que también queda bien

  • Txesz

    Ya ocurrió con el Escort RS Cosworth en su versión Luxury, que quedaba más discrero pero como huérfano de algo… Y casi otro tanto del Lancer Evo VIII, que también tenía esa opción, aunque sustituyéndolo por uno más pequeño
    http://www.lancerregister.com/mlr_images/news/evo8260/1.jpg
    http://www.lancerregister.com/mlr_images/news/evo8260/3.jpg

    De este Impreza (me resisto a no usar el que debería ser su verdadero nombre) no puedo opinar hasta no poder verlo desde más ángulos.

  • ***t!tO@rDoY***

    Matadme si quereis pero yo lo veo mas bonito sin aleron, es mas elegante y discreto, el aleron lo hace un poco macarra.
    De todas formas a mi me gusta con y sin aleron.

  • Anonymous

    Yo cono fan de Subaru prefiero el alerón al menos para la versión STI, no se si alerón es como si le cortasen la cola a la bestia jajaja….