ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué demonios pasa con este Subaru WRX STI?¿Por qué no tiene alerón?

Si hay algo que define estéticamente al Subaru WRX STI (ver prueba del Subaru WRX STI) es su alerón, esa enorme “estantería” que corona su zaga, esa extensión de carrocería convertida ya casi en un icono, pero ¿qué ocurre si prescindimos de ella? En Subaru España le han dado vueltas a la idea y han dado vida a un Subaru WRX STI sin alerón, ¿votos a favor de la idea?

Pronto conoceremos más detalles sobre la posibilidad de «desequipar» el alerón del Subaru WRX STI


Sus pasos de rueda ensanchados, las cuatro salidas de escape, la toma de aire de su capó…
el resto de detalles deportivos cobran protagonismo ante la ausencia del alerón y sobre todo gana presencia el concepto de un Subaru WRX STI igual de radical pero más discreto, aún más dispuesto a posicionarse como alternativa para aquellos que quieren un Audi S3 sedán, la alternativa deportiva, de 310 caballos, del Audi A3 sedán (ver todos los detalles del Audi A3 2016).

Esperamos conocer pronto más detalles sobre la posibilidad de “desequipar” el alerón a aquellos que vayan a comprar un Subaru WRX STI en España, pero mientras… ¿qué te ha parecido la idea?¿Te gusta más el Subaru WRX STI sin alerón?

Recuerda que el Subaru WRX STI cuenta con un motor bóxer de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que, turbo mediante, llega hasta los 300 caballos, una potencia que queda entregada a las 4 ruedas y que además está bien acompañada por una excelente puesta a punto.


Cargando...